[Music]

jueves, 14 de junio de 2007

Karl Sanders - Saurian Meditation [DD]


Karl Sanders es el guitarrista del grupo de Death Metal Nile,nos entrega este proyecto como solista,Musica ambiental Egipcia... NO death metal,esto es solo musica ambiental.
Sanders siempre ha tenido un fuerte lazo con la musica de medio oriente.Este disco captura al oyente de principio a fin con su incesante ambientacion,sentido de misterio e hipnotizante hilo de misticismo.Los temas estan compuestos mayormente de oscuros ritmos de percusion ,dominados por guitarras acústicas e instrumentos de cuerdas étnicos como la citara y el saz.La guitarra electrica tambien tiene su espacio en este disco,pero se usa de manera escasa ,todo instrumento de cuerda se usa de dinámicamente ,demostrando el dominio que tiene Sanders en las escalas arabes.El uso de voz también permea el disco,desde profundas voces atmosféricas a armonias melodiosas.
Saurian Meditation Termina siendo una experiencia unica ,diferente,poderosa,y excelentemente compuesta,el disco demuestra el talento de Sanders como sobresaliente y multifacético.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/6743484/Karl_Sanders_-_Saurian_Meditation.rar.html

Password:www.metalunion.org


No hay comentarios: