[Music]

domingo, 26 de agosto de 2007

Plegaria De Lilith...



¡Oh Mar Rojo que me trajiste
apaga con tu furia
la vehemente explosión de mi tormento!


Desvía con tus vientos
los alientos de esa boca,
que ya no los huela,
me enferma y me demuele
con su sed vampira,
me desangra sin tajos,
me obnubila.


Piedad te pido mar,
desátame las rocas,
no quiero hundirme más allá de la razón.


La locura se me pega rumiándome al oido,
esta sed de semen ya me asquea,
la noche que soy habiendo sido día
y la muerte que soy habiendo sido vida.


No quiero volver a tumbarme en el suelo
ni quiero quedarme a desovar demonios,
sólo quiero ser YO en mi búsqueda.
Exiliada del paraiso me fui.
Huyendo del infierno estoy
aquí perdida.


¡Oh Mar Rojo
cuando nos serenemos,
voy a pedirte que me laven tus aguas las heridas,
que me bendigan,
y en el primer amanecer me conduzcas
cabalgando sobre una ola inmensa
al sitio donde me esperan,
el que me corresponde
para poder ser sin lastimar,
sin que me lastimen,
la mujer que soy
de igual a igual
al lado del hombre!



No hay comentarios: