[Music]

domingo, 1 de julio de 2007

Lacuna Coil [DD]


Es un grupo de gothic Metal formado en Milan ,Italia ,En 1994.Antiguamente conocidos Como Ethereal.
La música de Lacuna Coil está inspirada en la cultura gótica, usando acordes de guitarra melódicos, alternando vocales pesadas y un poco de influencia pop.
La banda se formó en 1994 con el nombre de Sleep of Right. Luego, en 1995, se cambiaron el nombre a Ethereal, y firmaron un contrato con la casa discográfica Century Media en 1997.Encontrando que el nombre Ethereal ya era de otra banda, decidieron renombrarse como Lacuna Coil (que significa «espiral vacío» en Italiano).
En ese entonces, el grupo estaba compuesto por Cristina Scabbia, Andrea Ferro y Marco Coti Zelati. La banda grabó un EP homónimo a la banda, y emprendieron un gira apoyando a los compañeros de discográfica Moonspell.En esta gira se unieron a la banda Cristiano Migliore y Cristiano Mozzati, guitarrista y baterista que respectivamente si.
Luego grabaron su primer LP, In A Reverie, y se unió a la banda el guitarrista Marco Biazzi . La banda realizó otra gira por Europa, acompañando a la banda Skyclad.
En 2002 el grupo lanzó el albúm Comalies, que fue aclamado por la crítica del Heavy metal en todos los rincones del mundo. Un año después, el primer sencillo de este albúm, Heaven's A Lie, comenzó a atraer la atención y lanzó a la banda al estrellato. El segundo sencillo, Swamped, también se convirtió en un gran éxito y fue usado en la banda sonora del videojuego Vampire:The Masquerade - Bloodlines y también en la película Resident evil . Apocalypse.
En el 2004 Comalies se conviertió en el álbum más vendido en la historia de la disquera (la discográfica). La banda apareció en el Ozzfest y realizo varias giras por Europa y los estados Unidos.
A principios de 2006, el grupo se lanzó su álbum Karmacode, la secuela del gran éxito mundial que representó Comalies.

Lacuna Coil
(1997)




http://rapidshare.com/files/9369010/LC99_In_A_Reverie_www.bunalti.com_whdt.rar


Half Life
(2000)


http://rapidshare.com/files/9369216/LC2000_Halflife_www.bunalti.com_whdt.rar


Unleashed Memories
(2001)



http://rapidshare.com/files/9371142/LC02_Unleashed_Wacken_www.bunalti.com_whdt.rar


Comalies
(2002)


http://rapidshare.com/files/9370161/LC02_Comalies_www.bunalti.com_whdt.rar


Karmacode
(2006)


http://rapidshare.com/files/9371809/LC06_Karmacode_www.bunalti.com_whdt.rar


Conoci esta banda gracias a mi amigo Ignacio,mas bien el me envio un tema y como me gusto,empeze a descargar mas temas :P
Pero este grupo lo escuche hace años,gracias a un tema de Nightwish que se llama A Ghost Between us,claro esa cancion es solo musica,no es cantado :P ,y tambien a un tema de The Gathering llamado Confusion(creo :S)
Pero bueno..definitivamente es un grupo muy bueno para escuchar y tambien cantar :p sobre todo para esos momentos en que uno necesita relajarse y escuchar musica mas tarnquila xD
Totalmente recomendado ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN BLOG EL TUYO...
GRACIAS POR LOS DISCOS DE LACUNA...

Anónimo dijo...

si, gracias por los links lastima que cuando descargas los archivos estan mal las canciones tienen parte de una cancion y parte de la otra estan todas mal si lo hiciste a proposito sos un hijo de puta no da descargar los cd que me faltan

Anónimo dijo...

carajo el ep Lacuna Coil - Lacuna Coil no es el correspondiente... haces perder el tiempo porque no subes algo real...

Anónimo dijo...

buenos


Me encanta su website, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Party Poker ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
abrazo
excusa mi horrible espanol!