[Music]

domingo, 1 de julio de 2007

...La Biblia Dice...

De verdad no entiendo como puede haber gente que aun piense que la biblia es perfecta,es un libro como otros,pero le han dado tanta importancia,creen tan firmemente que todo lo que dice en ese librito es real,gente loca xD
Si ellos creen que fueron creados de la tierra y la wea del soplo y blah blah,entonces yo creo que la cigueña me trajo al mundo :S
pero bueno...aqui les dejo esto para que mediten:


1.- La Biblia dice que la gente que trabaje en el dia Sabado debe ser asesinada.

En Exodo 20: 8-9 se muestra el 4º mandamiento, que dice que el dia Sabado es sagrado y debe dedicarse al reposo. Luego, en Exodo: 31: 15, se dice claramente que si una persona encuentra a alguien trabajando un dia sabado, debe asesinarla.

***********************************************************************************

2.- La Biblia dice que a los infieles (los que cometen adulterio) deben ser asesinados.

En Deuteronomio 17: 2-7 sale claramente: "Toma a la mujer o al hombre que haya cometido adulterio y apiedrala hasta matarla".

Que lindo,merece aplauso esto!!!

***********************************************************************************

3.- La Biblia dice que hay que matar a los homosexuales.

En Levitico 20:13 sale claramente: "Si un hombre se acuesta con otro hombre, lo que han hecho es detestable. Deben ser asesinados."

Si ellos no te hacen nada malo A TI,no hay porque hacer esto.Yo soy bien abierta de mente y no soy homofobica,mientras ellos no me hagan algo,ni ahi.El poto es de ellos.

***********************************************************************************

4.- La Biblia dice que hay que matar a los hijos rebeldes o alcoholicos.

En Deuteronomio 21: 18 sale: "Si un hombre tiene un hijo rebelde que no obedece lo que se le manda o no atiende cuando lo corrigen, sus padres deben llevarlo a los jefes de la ciudad y decirles 'Este hijo es rebelde, no nos hace caso, y es un borracho'. Entonces, todo el pueblo tendrá que tirarle piedras hasta matarlo."

Por algo los hijos se ponen rebeldes,son los padres quienes deben apoyar a sus hijos,todo va en la crianza.No pueden dejar al hijo a disposicion del pueblo xD

***********************************************************************************

5.- La Biblia apoya completamente el machismo.

1-Corintios 14: 34
"Las mujeres no pueden hablar en las asambleas, al igual que en las Iglesias de los santos. No les esta permitido tomar la palabra, que sean mas bien obedientes, tal como lo dice la misma ley. Si quieren instruirse en algun punto, que le pregunten en casa a su marido."

1-Timoteo 2: 11
"Que la mujer se quede callada y se deje instruir con atenta sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que tenga mas autoridad que el hombre, sino que se queda tranquila."

blah blah.... igual no mas hubieron Sacerdotizas,claro que hace muuuuuuuuuuuuchos años.
Machismo de mierda.

************************************************************************************

6.- La Biblia apoya COMPLETAMENTE la esclavitud

Levitico 25:44
"Asegúrate de que tus esclavos y esclavas provengan de las naciones vecinas; allí podrás comprarlos. También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes, y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida."

Exodo 21:20
"Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad."

************************************************************************************

7.- La Biblia tendrá algunos versiculos sobre el amor, pero de ODIO y VIOLENCIA injustificada, tambien.

Isaias 13:15-16
"Al que atrapen lo traspasarán; el que caiga preso morirá a filo de espada.
Ante sus propios ojos estrellarán a sus pequeños, saquearán sus casas y violarán a sus mujeres."

Oseas 13: 16
"Por haberse rebelado contra su Dios, caerán a filo de espada; a los niños los lanzarán contra el suelo, y a las embarazadas les abrirán el vientre!"

Numeros 31: 17-18
"Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, pero las muchachas que jamás las hayan tenido, pueden dejarselas para ustedes."


Dios..puro amor!!!
que lindo!!
************************************************************************************

Entonces por conclusion.
No vengan a decir que la palabra de dios,o sea la biblia,es amor...porque esa es una mentira y de la peor calaña!!
la biblia enseña a amar,a odiar,a maltatar,a respetar..etc
Hay que reconocer que enseña cosas lindas asi como malas tambien.
Bien... me gustaria saber si existe gente que sigue al pie de la letra este libro "sagrado" escrito por humanos...
a poco aun algunos creen que esta escrito por dios xD con su puño y letra :retard:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El frio me congela las manos
las que se deberian lograrlo todo
una ayuda a alguien necesitado
un calido saludo por la mañana
una obra de una vida
una suave caricia en la mejilla
que plasmaria los sueños mas grandiosos en letras y versos
un viaje a un lugar vacio y silencioso
que pintaria el cielo de tanta vida
que crearia melodias placidas
que dibujaria los ojos mas hermosos nunca antes vistos
tan entumecidos ahora
tan adoloridos
tan frios ahora
que detienen mis latidos...

Claudita dijo...

La Biblia es un cumulo de porkerías... me kedo con el apocalipsis :malosi:

en fin...

Karencita ke lindo lo que te escribieron :uy:

te dejo un besito

ahhh y te kedo mil lindo el gatito que pusiste en mi blog... mil gracias :p

te kiero mucho

Claudita...

Anónimo dijo...

Nadie, absolutamente nadie respeta ya la Biblia cómo antes lo hacían, sin embargo, los versículos, por ejemplo Oseas 13: 16... en todas las culturas antíguas, si te encontrabas en una población con un mayoritísmo religióso (dígase, por ejemplo Judios en Egípto) los líderes te subyugaban de toda manera posible, fuera esta tortura, muerte o esclavitud, son leyes morales y socioculturales que bien no tienen vigencia en la actualidad, sin embargo; cómo tódo libro que tenga un margen de reglas morales y sociales, debe ser tomado de manera objetiva y no subjetiva.

Nota: No creo en la religión, sólo tengo la mente abierta a las creencias de toda las personas, sin embargo creo que exageras tú también, no te tomes en sério las artimañas que algún viejo lóco pudo declarar ley divina, sólo dejalos ser y también que ellos te dejen ser, la biblia se contradice demaciado y aparte, cualquíer clérigo de la iglésia católica que esté mal letrado sobre su propio tema, se autoensarta el 900% del tiempo =D, que bueno que seas reflexiva, saludos

Unknown dijo...

pienso yo que tu no eres nadie para juzgar de que la biblia es mentira o las cosas que hablas, se nota que estas sembrada con algun cristiano que te dijo algo y por eso el odio que tienes a ellos. de verdad todos los seres humanos tenemos errores y tu los tienes tambien pues no estas en autoridad para decir esas cosas. ademas dice la biblia que nosotros ya no estamos sometidos bajo la ley pues el antiguo testamento fue la ley que los antepasados practicaron y que hoy en dia ya no estamos sometidos bajo la ley. por que hace 2000 años jesus dio su vida en la cruz del calvario para salvarnos por que nosotros deberiamos estar en esa cruz pues nosotros somos pecadores y dice la palbra que Dios no llamo ajustos sino a pecadores.

un cristiano no es un religioso que obliga a la gente a que els digan cosas como: "si no vas a la iglesia eres un impio y te iras para el infierno" eso es una gran mentira pues dice la palabra que si nosotros confesamos nuestros pecados el es fiel y justo para perdonarnos y despojarnos de toda maldad. ademas los mandamientos de Dios no son gravosos y no son complicados.

Cuando llamas religion a algo se dice asi por que la gente piensa que cuando va a una iglesia catolica piensan que estan agradando a Dios y no es asi. pues en efesios 2:4 dice que nosotros somos salvos por gracia y eso noes de vosotros pues es un Don de Dios y no por obras para que nadie se glorie. una persona de que sirve ir a una iglesia si en la casa es otra,le pega a la mujer toman cerveza se gastan lo de un plato de arroz por ir a tomar o a gastarle a los amigos. eso si es religiosidad ademas el apostol pablo dijo que la religion no salva.

un verdadero cristiano no es una persona que obliga a la gente a convertirse o que te condenan. eso no es amor y jesus no nos llamo a condenar. pues la palabra dice que el ladron vino para matar hurtar y destruir pero yo he venido para traer vida y en abundancia. un cristiano no es el que esta arrodillado todos los dias rezando bobadas si hacer nada. acaso no dice la palabra en el libro de santiago que ¿la fe sin obras es muerta? tengo fe pero tengo que actuar. tampoco Dios no nos llamo a ser unos desocupados por ejemplo los doce de jesus cada uno tenia su labor. marcos y lucas eran doctores juan pescaba etc. y Dios no quiere que dejes tus estudios y tu trabajo por estar en una iglesia. eso es mentira pues hay que ser equilibrados en todo. Dios no quiere que nos estanquemos. por eso Dios a cada uno le dio talentos como la parabola de los talentos y Dios nos usa para grandes cosas.

no juzgues la biblia por lo que los escribio los hombres. pero dejame decirte que jesus los escogio de los confines de la tierra y fueron los que impactaron al mundo solo con doce discipulos. y jesus el hijo de Dios los escogio para ser su obra. ademas antes de que jesus fuera a la diestra de Dios padre el les dijo. ir y haced discipulos y predicad a todas las naciones de la tierra bautizandolos en el nombre del padre hijo y espiritu santo.

no creo en la religion pero tengo la mente de cristo y en el nombre de jesus te digo que cuando practique la biblia e hice lo que Dios me decia. todoen mi vida cambio. mis finanzas cambiaron y eso es otro yugo que la gente tiene, que los pastores solo sirven para robar y robarle a la gente mas tonta pero te dire que en el libro de proverbios dice: honra al señor con tus bienes y con la primicias de todos tus frutos para que sean llenos tus graneros y tus lagares rebozen de mosto. y creeme que Dios me ha multiplicado mucho mas de lo que te imaginas por ser desprendido de lo material. por so abraham si lees la historia de el. el le fue muy facil dar los diezmos por que fue una persona desprendida. y prefiero darle lo mejor a Dios que gastarme el dinero en cerveza o en cigarillo.

si para ti la biblia es un cumulo de porquerias entonces por que crees en el apocalipsis si eso es lo que esta pasando actualmente. sabes que, yo soy un cristiano pecador que diariamente busca el perdon de Dios y ademas no le eches la culpa a los demas de lo que pasa. el problema eres tu que tienes un corazon tan duro que con esta pagina intentas llenar esos vacios que tienes por que lo que lei estas dolida y tu vida no ha sido la mejor. estas muy sembrada con los cristianos y tranquila que nadie te esta juzgando y tu no te iras para el infierno no pienses asi Dios te ama.

felipe
mail: gdc657@gmail.com