[Music]

martes, 12 de febrero de 2008

Diccionario De Demonología ( V - Z )

V

Vassago Una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres. Su identidad es dual, y algunas autoridades lo describen como un ángel caído que se especializa en revelar el futuro y en encontrar cosas perdidad.

Veltis Demonio que fue confinado por Salomón en una caldera de cobre. Fue liberado por los Babilonios. Atacó a Santa Margarita de Cortona.

Vepar Este demonio toma la forma de una sirena. Guía las aguas y a los barcos de guerra, a veces logra hacer parecer que el mar, está lleno de barcos que navegan. (barcos fantasma).

Verdelet Se dice que es un demonio del segundo orden, y Maestro de ceremonias del infierno. Tambien se le conoce como Amo Persil, y su función es transportar a las brujas en el Sabbat.

Vodnik En el folklor Eslavico, se trata de un demonio del agua, que sale a relucir cuando un niño se sumerge al agua. Aparece como un pez o como un humano de cabello verde, y mantiene a las personas bajo del agua, hasta ahogarles, En Rusia se le conoce como Vodjanoj.

Vual Un gran Duque infernal, antes perteneciente a la orden de los poderes. Se aparece como un enorme dromedario y cuando toma forma humana, habla en lengua egipcia. Procura el amor de las mujeres y reconcilia amigos y enemigos.



X

Xaphan Cuando Satán y sus ángeles se rebelarón ante Dios, Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos, debido a que el poseía una mente inventiva. El le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan vil acto. El está encargado eternamente, en mantener encendidas las llamas del infierno





Z

Zagiel Un angel Caído, perteneciente al Coro de los ángeles.

Zephar Gran Duque de los infiernos, que tienta a los hombres, a cometer pecados sexuales con niños.Tiene la forma de un guerrero y comanda 28 legiones.

Zimimar Monarca de las regiones del noroeste del infierno.





FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.