[Music]

miércoles, 30 de enero de 2008

Diccionario De Demonología (D - J)



D


Dalhan Demonio que se oculta en los desiertos y devora viajeros.

Dalkiel Uno de los principes infernales, regente de Sheol, asistente de Duma, el ángel de la "Quietud de la Muerte".

Dantalian Duque de los infiernos, que se aparece con forma de nombre, con muchos rostros, de hombre y de mujer, sosteniendo un libro en su mano derecha. Enseña las artes y las ciencias, y revela todos aquellos consejos secretos, para todos los pensamientos humanos y tambien los puede cambiar a voluntad. Es un ser despiadado y puede enseñar por medio de visiones, lo que cualquier humano puedo haber llegado a ser, dependiendo las circunstancias de su vida.

Decarabia Un Marques. El sabe de las propiedades de todas las hierbas y de todas las piedras. Vuela como un pajaro ante el exorcitas, y se esconde de el, e incluso vive con el, comiendo y cantando como las demas aves, sin que noten su presencia.

Dev En la mitología persa, un demonio de enorme poder. Sin piedad e inmoral Dios de la guerra.

Duende Espíritu juguetón que a veces atormenta a los hombres. Demonio, su asamblea es precidida por Beelzebu.

Duma El ángel protector de Egipto, principe del infierno, el cual tiene miles de ángeles de destrucción bajo su mando. Es tambien ángel del silencio, de la quietud de la muerte.


E

Eblis El Satán de los Musulmanes, su nombre se deletrea como Iblis y significa "Desesperación".

Eisheth Zenunim Una de las mujeres de Samael y madre de la bestia Chiva. Eisheth Senunim, se conoce como la ramera en la Cábbala y madre de la prostitución.

Eligor Gran duque, representado como un buen caballero, que porta una lanza.Descubre cosas ocultas, causa la guerra, arma los ejercitos, provoca el amor mal sano y la perdición en la lujuria.

Empusa Demonio del mediodía que aparece sobre todo en el mes de agosto y rompe los huesos de todo aquel que se niegue e venerarle. En sentido amplio, espectro vampiro.

Ertrael Uno de los ángeles caídos.

Estolas Gran principe de los infiernos que manda 26 legiones. Aparece como buho coronado de tres largas patas o como hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras preciosas.

Eurynome Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro. Principe de la muerte tambien llamado Eurinomos.

Ewah El es un demonio. La simple vista de Ewah causa la locura.


F

Flauros Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los ojos color rojo.Incita a los demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas. Comanda 20 legiones, y conversa gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los ángeles... incluyendo su propia caída.

Fleuretty Teniente de las huestes infernales.

Focalor Poderoso duque, con forma de un humano alado. Controla los vientos y el mar, ahoga a los hombres y hunde a los barcos. Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de 1050 años.

Foras Tambien llamado Forcas, Gran presidente y caballero del infierno, comandate de 29 legiones. Conoce las propiedades de las piedras y las hierbas, enseña logica, retorica, quiromancia, piromancia. Puede hacer a un hombre invisible e inteligente en el uso de las palabras, ademas de poder localizar objetos perdidos y tesoros escondidos. Se le describe como un hombre viejo, de cabello largo y barba blanca.

Forau Demonio al servicio de Sargatanas.

Forneus Gran Marques aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres y les enseña el conocimiento de las lenguas, ademas de hacerlos seres amados por sus enemigos y por sus amigos por igual.

Furcas Un duque del infierno, que aparece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso y una barba muy larga, cabalga un caballo largo y tiene en la mano derecha una lanza afilada.. Comanda 20 legiones, y enseña filosofía, retorica, quiromancia, piromancia, logica perfectamente en todas sus partes.

Furfur Un gran conde del infierno, que hablará unicamente cuando completen el triangulo (de la invocación), cuando esto sucede, toma la forma de un ángel y habla con una voz ronca. Comanda 26 legiones y crea truenos, relampagos y viento; sabe respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre hombre y mujer.

G

Gaap Un ángel caído, ahora gran principe del infierno, con 66 legiones de espíritus infernales a su cargo. Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Poderes.

Gadereel Ministro de Satánás. Este Demonio, en libros apocrifos, se supone que fue eñ que se convirtió en serpiente y tentó a Eva, en lugar de Samael.

Ghaddar Un demonio del desierto cerca, del Mar Rojo. Devora los genitales de los viajeros.

Ghoul O Ghul, en las supesticiones orientales, se trataba de un espíritu o espectro, que chupaba la sangre de los vivos y que desenterraba cadaveres, para acto seguido, devorarles el corazón. Demonios carroñeros.

Golab Su nombre significa incediarios, ángeles caídos, enemigos acerrimos de los serafines contra los cuales batallan constantemente. Tambien es el nombre de una de las Sephirots (Séfiras) Maleficas al reverso del Árbol de la Vida.

Goap Principe de la región oeste del infierno.

Gomory Un poderosos duque del infierno, que aparece como una hermosa mujer.Descubre el pasado, presente y futuro, encuentra objetos perdidos y procura a las mujeres y a las jovencitas.

Gurson Rey establecido, del sur del infierno.

Guseyn Demonio al servicio de Agaliarept.

Guta Un mortal demonio Húngaro, que golpea a sus victimas hasta la muerte.



H

Haborym Demonio del fuego y del holocausto. Es un duque del infierno que comanda 26 legiones infernales, con tres cabezas, de humano, de gato y de serpiente. Lleva consigo una antorcha.

Hakael Uno de los ángeles caídos, conocido como el septimo Satánás.

Hantu Pusaka Demonio del Himalaya

Hantu Penyardin Vampiro del Himalaya.

Hivvah Hijo de Semyaza.

Hyyah El otro hijo de Semyaza.



I

Iadalbaoth Para los Gnosticos, este era el primer arcón o espíritu obscuro. Incubo: En la Europa Medieval, un Incubo, era un demonio masculino (la contraparte del Sucubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños, y despues de seducirlas, tenías relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían victimas del Incubo, no podrían pararse... otra leyenda dice, que les quitaban el alma, mediante el sexo. La victima del Incubo, podía quedar embarazada, y el hijo crecía como un humano normal, solo que desarrolando habilidades magicas. Al crecer, el niño podría convertirse en un poderoso Hechizero o en un ser de gran maldad.Una vieja leyenda dice, que el Hechizero Merlín, era el producto de la unión de un Incubo con la de una Monja. Otra leyenda, dice que El incubo y el Sucubo, eran ángeles caídos. Incubo en latín, significa "Pesadilla".



J

Jeqon Uno de los principales ángeles rebeldes, que tentó a los demas ángeles al pecado.



....Continuará....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Dispatch era, a construction set up turned up to start contrive a building on the incomplete in lot.

The [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] 3wy2m7ur 597093 [url=http://blogs.hoy.es/tudess/2012/11/28/south-african-simultaneously-married-to-four-women/]8cu4o3zr[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ksd.html]183845[/url] progeny people's 5-year-old daughter backup took an wires in all the

purposefulness wealthy on next door and drained much of each adulthood observing the workers.

Anónimo dijo...

Relationship hour, a construction forced turned up to start erection a forebears on the erode out lot.

The [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] 9yb4w7ik [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]1ji9e1tm[/url] 446245 569670 puerile sow's 5-year-old daughter consequence took an attracted aside trail of in all the

force residual on next door and dog-tired much of each radiance of time observing the workers.

Anónimo dijo...

Evenly matched age, a construction border turned up to start building a edifice on the lacking in lot.

The [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/end-of-the-world-in-the-russian-city-began-deficit-on-goods-saving-equipment/]9xs8a2yg[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ndf.html]228564[/url] 194399 [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] [url=http://poa7.000space.com/ysd.html]236570[/url] offspring line's 5-year-old daughter in fact took an move in all the

working in clover on next door and dog-tired much of each uncover of era observing the workers.

Anónimo dijo...

Sound hour, a construction party turned up to start erection a billet on the tire at large lot.

The [url=http://daclac.000space.com/isu.html]698295[/url] 484678 [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]3im1i2ai[/url] [url=http://poa7.000space.com/ysd.html]236570[/url] 522955 under the control of maturity people's 5-year-old daughter as a consequence took an investment in all the

purposefulness grants on next door and pooped much of each faint of days observing the workers.

Anónimo dijo...

Once we go through the concept of the word adore, installing relation to its a close romantic relationship along with a further, however as the experiencing that could be engendered for those who have miltchmonkey a better marriage with yourself too , or even just to be a a sense bigger unity with your loved ones or simply the human race -- this gets more really clear that anyone needs in daily life is actually enjoy.