[Music]

lunes, 8 de octubre de 2007

Månegarm [DD]



Månegarm es un grupo proveniente de Suecia,su estilo de música es Viking / Black / Folk Metal.
Los origenes de Manegarm no estan claros. Se formaron bajo el nombre de Antikrist, pero en el 1995 se cambiaron el nombre por el que actualmente mantienen, pero es muy posible que el grupo se formase tambien ese año y que ese nombre lo manteniesen poco tiempo.


Sus primeros años fueron ciertamente dificiles e inestables, ya que la formación sufrió constantes cambios, llegando a cambiar tres veces de cantante en dos años. Grabarian su primer disco de estudio, Nordstjärnans Tidsålder, en 1998. Tras la salida en el 1999 del cantante con el que grabaron ese disco, la banda decidió que Erik Grawsiö, su batería, se dedicaría tanto a la voz como a la bateria. Tras este cambio, la banda encontró la estabilidad, no produciendose nunca mas (hasta el momento) ni un solo cambio.

DISCOGRAFIA.

Nordstjarnans Tildsalder (1998)


Havets Vargar (2000)

Dodsfard (2003)

The Beginning (2004)

Vredens Tid (2005)

Urminnes Havd / The Forest Sessions [ep] (2006)

Vargstenen (2007)

Click en las imagenes para descargar los discos correspondientes ;)


1 comentario:

Thor dijo...

hey ke genial blog tienes y pues pasate por el mio tambien con muchos datos sobre la cultura nordia historia cuentos y cantares bueno ojala te pases a si ya tengo rato viendo tu flog descarge los discos de Otyg desde aqui xD bueno pasate por el mio y me cuentas que te parece a si es nuevo asi que no esperes mucho xD bueno gracias y Adios aki seguimos en contacto