[Music]

sábado, 8 de septiembre de 2007

Otyg [DD]



Otyg es una banda de Folk/Viking Metal de Suecia.La cual se encuentra a cargo de Vintersorg (Andreas Hedlund).La banda por el momento se encuentra en estado de inactividad, debido a falta de inspiración para este proyecto en particular.

Comenzó en la primavera de 1995, como un proyecto para conmemorar la vieja música folclórica escandinava. Sus tres primeros integrantes (Andreas, Mattias y Stefan) tocaban en una banda de Death/Black Metal llamada "Blackburning Evening", pero lentamente comenzaron a aburrirse de las canciones y decidieron regresar a sus raíces Nórdicas, donde la melodía y la armonía son lo básico.

Bergtagen (1995)


Galdersang till Bergfadern (1997)


Alvefard (1998)


Sagovindars Boning (1999)
Parte1
Parte2


Editado!

1 comentario:

bictorino dijo...

OLAS.....ME GUSTO MUXO TU BLOG....YO TAMBIEN SOY DE CHILE....

WENO....QUERIA QUE SUBAS EL EP DE STORM PORFAS....KE SE ME EXTRAVIO....Y EL LINK ESTA MALO....YA NO EXISTE TAL ARCHIVO...OJALA LO PUEDAS SUBIR CUANTO ANTES....

YO EN CAMBIO TE APORTARE CON 2 DISCOS MAS DE OTIG QUE VEO QUE NO TIENES....GRAN BANDA!!!!

WENO VOLVERAS A SABER DE MI....

RESPUESTA A vikthor01@gmail.com