[Music]

sábado, 29 de septiembre de 2007

KMPlayer [Reproductor]



KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacando sobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento.

KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos.

Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género.



Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins.

En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar.
Un programa livianito y con muchas opciones.Demasiado recomendable!
Dejemos a Winamp de lado XD es mejor KMPlayer.

Descargalo Aca!

SUPER - Codificador Y Reproductor


SUPER © does for FREE what other encoders CAN'T do for money.

Cada vez más nos abrazamos al concepto multimedia en su sentido más estricto, es decir, desearíamos contar con un solo dispositivo portátil que nos permitiera escuchar música, ver películas y la televisión, navegar por la Red, etc.

Pero la realidad se impone. Lo cierto es que nos encontramos a diario con archivos que debemos convertir antes de usarlos con un software distinto. SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) trata de ponértelo más fácil. Por eso incorpora la posibilidad de trabajar con los últimos artilugios electrónicos, como la consola PSP o el dispositivo multimedia iPod.

El programa está diseñado de forma que todo permanezca a la vista. Únicamente dos apartados en los que debes centrar tu interés: audio y vídeo. El resto es seleccionar el tipo de archivo de salida y en virtud de los códecs disponibles seleccionar la configuración con la que deseas que el archivo se codifique.

A tu disposición distintas tasas de bits para el audio, así como dos canales si trabajas con Mp3.
En cuanto al formato vídeo, puedes cambiar el aspecto, los cuadros por segundo y también, claro, la tasa de bits. Una vez lleves a cabo la conversión, podrás visualizar o escuchar el resultado desde el mismo programa. Incluso modificar parámetros como, por ejemplo, la saturación en plena reproducción del vídeo.

En definitivas cuentas, un programa eficaz, vistoso (varios skins disponibles) y capaz de solucionarte la papeleta cuando más lo necesitas. El usuario menos avezado en asuntos de códecs, tasas de bits, etc. tendrá que realizar un esfuerzo extra, porque la ayuda es casi testimonial.

Soporta los siguientes formatos:
Audio: AC3, AMR, MP2, MP3, MP4, Ogg Vorbis, RA, WMA
Video: 3GP, 3G2, ASF, AVI, FLI, FLC, FLV, MPG, MOV, MP4, Ogg Vorbis, QT, RM, STR, SWF, VIV, VOB, WMV

Este programa lo usé bastante para transformar archivos FLV a MPEG Y AVI.
Lejos el Mejor conversor que he usado ;)
Totalmente recomendado.

Descargalo aca

jueves, 20 de septiembre de 2007

Nuevas Tendencias Sexuales

Asi es...hay cada cosa en este mundo que no deja de sorprenderme.
Yo pensaba que solo existian los Heterosexuales,Los Homosexuales,Transexuales y los Bisexuales,pero lean a continuacion:

Gayhetero.
Especimen masculino,hetero y sensible que odia hablar de fútbol,tirarse eructos y/o pedos y que no acaba de conectar con la feromona subida de sus congéneres.Al contrario del HeteroGay no tiene porque cuidarse al máximo ni vestirse a la última.

Heterogay(Otra manera de decir Metrosexual).
Invento de la poderosa industria estética para captar la mitad de la humanidad pudiente.Dícese de un chico que,siendo Hetero,cuida su imagen,se lima las uñas,usa ropa carisima,etc.El Mejor ejemplo de esto es el David Beckham y Piniron (mauricio Pinilla)

Mariliendre.
Amiga moderna y supertolerante de gays con pluma,con los que se siente cómoda ya que le dicen lo guapa que esta,pero no se la quieren Tirar a la primera de cambio.Suele ir con ellos a discos de ambiente o mixtas,donde no hay miles de heteros babeando a su lado.

Heteroloca.
Gay,educado en ambientes represivos,que aun no ha salido del armario y que,probablemente no lo haga nunca.Suele ir de machorro con los chicos,a los que,comentando con un guiño y una sonrisa temblona lo buena que está fulana,les mete mano.(me recuerda al personaje que hace del vecino del protagonista de American Beauty)

Ambisexual.
Chicos y chicas que sienten deseo por gente de ambos sexos.Tambien llamados Bisexuales.Disfrutan del vestido social de la heterosexualidad,aunque estan bastante mal visto por muchos gays,por,segun ellos,no haber salido del todo del armario, y por heteros,que se sienten intimidados al verle tan similar a ellos.

Heterobi.
Hetero de ambos sexos que no se suele ver a sí mismo cómo bisexual pero que, de vez en cuando, se enrolla con gente de su mismo sexo, por curiosidad, morbo, ganas de ser deseado o, simplemente, porque no había otra persona a tiro.

Transexual.
Persona cuyo sexo y género no coincide.Es hombre,pero se siente mujer o viceversa.Suele hormonarse o/y operarse,pero no es imprescindible.Diferente a un travesti,draga o drag queen,que se identifica con su genero pero al que le gusta vestirse con ropa del género opuesto.Todos pertenecen al grupo de los transgéneros.
(Un ejemplo que se me ocurre es el personaje de Moira,que se hace llamar Max,de la serie Lesbica The L Word)

martes, 18 de septiembre de 2007

El Ataque Del Dragon - Dragon Ball Z [YouTube]


En la ciudad de Satán City Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano. Este les obsequia con un cofre en el que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Konatzu. Gohan,Videl,Goku,Trunks ;goten y los demas reúnen las 7 bolas sagradas con las que abren el cofre mágico. De su interior, además de Tapion, surge una terrible criatura llamada Hirudegan. Este monstruo, vencido por Tapion, necesita encontrar su otra mitad para recuperar toda su fuerza y transformarse en un ser invencible...

Lo Demas veanlo a continuación.



















Escena Notable: La presentacion de los Saiyamanes(Gohan Y Videl) las poses ridiculas a lo Sailor Moon,Power Rangers.Los heroes de Ciudad Satan.Simplemente....memorable.



Muchas Gracias al usuario que subio esta pelicula.
Mas adelante pondre el link de descarga directa.

Antivirus NOD 32

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Descargalo Aqui!

Ashampoo Burning Studio 7


Desde su versión inicial, Ashampoo Burning Studio ha cambiado la forma de trabajar del software de grabación de CD/DVD/Blu-ray. En vez de invertir frustrantes horas en aprender a utilizar cientos de complicadas funciones solo tiene que seleccionar una tarea – por ejemplo “Grabar Archivos”, “Copias de Seguridad” o “Grabar Películas” – y el programa le guiará a través de todos los pasos necesarios.
Usted elige el formato, selecciona los archivos y graba el disco. Es así de fácil, pero fácil no significa menor funcionalidad: También hay avanzadas funciones de grabación para los usuarios con experiencia que quieren elegir determinados archivos del sistema o utilizar imágenes de disco especiales.

Nuevas funciones y mejoras en la versión 7

Ashampoo Burning Studio 7 mantiene la potencia y simplicidad que han hecho de la versión 6 un verdadero éxito e incluye varias funciones nuevas, tales como grabación de DVD de video, copias modificadas y discos de carga. Se trata de funciones solicitadas por los usuarios de las versiones anteriores y que mejoran sustancialmente el programa.

DVDs de Video

Poner los archivos de video en DVDs que se puedan reproducir en cualquier reproductor DVD nunca ha sido tan fácil. Sólo tiene que seleccionar los archivos que quiere incluir en el disco, seleccionar el formato del menú de navegación y grabar. Se soportan todos los formatos de video más comunes (WMV, AVI, MPEG, ASF etc.), el programa los convierte automáticamente.

La creación de menús para DVD normalmente es complicado y difícil de realizar. En Ashampoo Burning Studio 7 sólo tiene que seleccionar el estilo del menú y el programa hace el trabajo, generando automáticamente los menús y elementos de navegación. Puede elegir entre varios menús animados y estáticos y previsualizar todo antes de grabar el disco.

También puede grabar archivos estándar de DVD (carpetas VIDEO_TS que contienen archivos .VOB, .IFO y .BUP) – por ejemplo para crear copias de seguridad de DVDs o para grabar archivos de DVD generados por otro programa.

Alguna vez ha deseado meter más video en un único DVD? Ashampoo Burning Studio 7 permite crear DVDs con más de 120 minutos de video – solo tiene que agregar los archivos que necesite, y el programa ajusta automáticamente la compresión y calidad de la grabación para que quepan.


Copias Modificadas y Discos de Carga


Ahora puede incluir archivos adicionales en la copia de un disco sin tener que reconstruir por completo el disco. La nueva función Copia Modificada permite seleccionar archivos y carpetas adicionales para insertarlos dentro de la copia a la hora de grabar el disco.

También puede crear copias modificadas de discos de carga. Esto posibilita y hace mucho más fácil crear versiones actualizadas de discos de carga ya que no es necesario seguir todos los pasos de creación del disco – todo lo necesario, incluyendo la imagen de disco, ya está ahí. La función Copia Modificada soporta CDs, DVDs y discos Blu-ray.


Nuevas Funciones para Usuarios con Experiencia

Los usuarios con experiencia ahora pueden crear sus propios discos de carga importando una imagen de disco. Además de esto también puede elegir el sistema de archivos que quiera utilizar para los discos de datos y generarlos directamente. Los sistemas de archivo soportados incluyen ISO 9660 niveles 1 y 2, ISO 9660 Windows (Romeo), Joliet y UDF (1.02, 1.5, 2.50, 2.60).

Copias de Seguridad y Restauración

Se han incluido importantes mejoras en las funciones de las copias de seguridad y restauración. Ahora puede especificar el tamaño exacto de los archivos individuales de copias de seguridad en las copias múltiples – por ejemplo cuando quiera guardar las copias de seguridad en el disco duro en vez de grabarlas directamente. (Cuando se graba en CD, DVD o Blu-ray pueden dividirse para que los archivos quepan cada uno en un disco.) A la hora de restaurar las copias de seguridad puede elegir los archivos y carpetas individuales que quiere restaurar en vez de tener que restaurar todo.

Grabar CD Audio

La función de grabar audio ahora incluye un decodificador MP3 integrado de alta calidad para grabar directamente en MP3 así como en WMA o WAV. El nombre del álbum y de las pistas se recoge automáticamente de una base de datos en Internet cuando se inserta un CD de audio.

Novedades:


  • Video: Graba DVDs de Video directamente a partir de casi cualquier archivo de video
  • Copias Modificadas y Discos Cargables: Agregue archivos adicionales mientras se copian los discos, para crear copias modificadas de discos de carga
  • Grabar MP3: Graba CDs de audio directamente en MP3 así como WMA o WAV
  • Copias de Seguridad y Restauración: Elegir el tamaño del archivo, restaurar archivos individuales
  • Funciones para Expertos: Crea discos de carga a partir de imágenes de disco, se puede elegir el sistema de archivos

Otras funciones:


  • Graba archivos y carpetas en CD/DVD/Blu-ray y agrega archivos y carpetas a discos ya existentes
  • Copias de seguridad múltiples y restauración en CD/DVD/Blu-ray con compresión y protección por contraseña
  • Crea VideoCDs y Super VideoCDs
  • Graba música a partir de Cds de audio en MP3, WMA y WAV
  • Crea CDs de audio a partir de archivos WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg Vorbis
  • Crea CDs MP3 o WMA, DVDs y discos Blu-ray o copia solo música en CD, DVD o Blu-ray
  • Copia CDs, DVDs y discos Blu-ray
  • Crea y graba imágenes de disco para CD, DVD y Blu-ray
  • Borra fácilmente cualquier soporte regrabable
  • Guarda imágenes de disco superiores a 2GB en FAT32
  • Asistente interactivo para resolver problemas de hardware y soportes de grabación
  • Guarda archivos de proyecto para volver a grabar el mismo disco más tarde
  • Soporte integrado para cerca de 1.700 grabadores de CD, DVD y Blu-ray
  • ... y mucho más!

Descargalo Aqui!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Empyrium [DD]


Género : Dark Symphonic Folk Metal (Antes)
Darkwave Accoustic (Despues)

Tema De Las Letras : Tristeza ,Pena,Oscuridad,Naturaleza,Romance.


Discografia

..Der Wie Ein Blitz Von Himmel Fiel... (1995)

A Wintersunset... (1996)

Songs Of Moors & Misty Fields (1997)


Where At Night The Wood Grouse Plays (1999)

Drei Auszuege Aus Weiland [ep] (2002)


Weiland (2002)







lunes, 10 de septiembre de 2007

Imageshackert..Pequeña utilidad


Esta es una pequeña Utilidad que nunca esta demás para tener en tu PC.
Si ya estas harto de abrir ventanas en tu navegador para subir imagenes a Imageshack esta es la solucion.


Click En la Imagen Para Descargarla.

Dragon Fall [DD]



Dragon Fall es una parodia de la famosa serie de Anime Dragon Ball ,dibujada por los Autores Españoles Nacho Fernandez y Álvaro Lopez.El estilo del dibujo de Dragon Fall ha evolucionado a lo largo de la serie,se mantuvo al principio fiel a Akira Toriyama,para despues evolucionar en tramas que se alejan mucho del argumento inicial de la serie,pero parodiando siempre a sus personajes.




En esta saga hay numerosos guiños a otras series,por ejemplo: Ranma 1/2,Transformers,Gunnm,Asterix,Tintin,Las tortugas ninja,Power rangers,Doraemon,He-Man,Evangelion,Superlopez.Videojuegos como Street Fighter.
Peliculas como : Star Wars,Hellraiser,Mars Attack!,Jurassic Park,Juez Dredd.


Para los que le interese Leer el comic aca dejo la Descarga ;)

Descarga Completa De Megaupload.


O si quieres descargar por parte De Rapidshare:

sábado, 8 de septiembre de 2007

Otyg [DD]



Otyg es una banda de Folk/Viking Metal de Suecia.La cual se encuentra a cargo de Vintersorg (Andreas Hedlund).La banda por el momento se encuentra en estado de inactividad, debido a falta de inspiración para este proyecto en particular.

Comenzó en la primavera de 1995, como un proyecto para conmemorar la vieja música folclórica escandinava. Sus tres primeros integrantes (Andreas, Mattias y Stefan) tocaban en una banda de Death/Black Metal llamada "Blackburning Evening", pero lentamente comenzaron a aburrirse de las canciones y decidieron regresar a sus raíces Nórdicas, donde la melodía y la armonía son lo básico.

Bergtagen (1995)


Galdersang till Bergfadern (1997)


Alvefard (1998)


Sagovindars Boning (1999)
Parte1
Parte2


Editado!

Folkearth [DD]



Folkearth Es un proyecto internacional de Folk Metal creado por musicos que tocan Folk y Viking Metal.Empezo en el año 2004 con bandas como : Dol Amroth (Grecia),Ravenclaw (Lithuania),Forefather (Inglaterra),Eluveitie (Suiza),Hrossharsgrani (Austria),Yggdrasil,Nae´blis Dagger, y Trymheim de Suecia.


Los Miembros del grupo : Van Langen,Thiasos Dionysos (Alemania),Hildr Valkyrie (Grecia),Death Army (Italia),The Soil Bleeds Black y Moonroot (Estados Unidos) se han unido al proyecto Folkearth en la produccion de su segundo album.
Actualmente hay mas de 30 musicos trabajando en este proyecto.

Discografia

A Nordic Poem (2004)

Pass:viking



By The Sword Of My Father (2006)

Sin Pass


Drakkars In The Mist (2007)

Pass:www.mediaportal.ru


lunes, 3 de septiembre de 2007

Amon Amarth [DD]


Amon Amarth es una banda De Death metal melódico De Suecia.Fue formada en 1992 y su nombre significa "Monte Del Destino" En sindarin (Una de las lenguas de la Tierra Media Creada Por J.R.R Tolkien).
Inicialmente el nombre de la Banda era Scum.
Y la tematica de sus canciones tarta de : Vikingos,Mitologia Nórdica y Guerra.


THOR ARISE [DEMO] (1993)



THE ARRIVAL OF THE FIMBUL WINTER [DEMO] (1994)
O Aca



SORROW OF THE NINE WORLDS [EP] (1996)

O Aca



ONCE SENT FROM THE GOLDEN HALL (1998)
O Aca



THE AVENGER (1999)

O Aca



THE CRUSHER (2001)


VERSUS THE WORLD (2002)
O Aca



FATE OF NORNS (2004)
O Aca



WRATH OF THE NORSEMEN [DVD] (2006)

Parte 1
Parte 2


WITH ODEN ON OUR SIDE (2006)O Aca




Password:bunalti.com




Un Video de la cancion que me gusta Mucho...






sábado, 1 de septiembre de 2007

Isengard [DD]



Isengard es una banda de un solo Hombre, Fenriz ,el baterista de la banda Darkthrone.
El estilo de Isengard es Folk/Black Metal y sus letras tratan de Anticristianidad y Folklore Noruego.

Lo demas...a comprobarlo con sus propios oidos!




Vinterskugge (1994)

01Vinterskugge[05:17]
02Gjennom Skogen Til Blaafjellene[05:51]
03Ut I Vannets Dyp Hvor Morket Hviler[04:15]
04Dommedagssalme[04:58]
05The Halls And Chambers of Stardust The Crystallic Heavens Open[02:33]
06Fanden Loker Til Stupet ( Nytrad )[02:42]
07Naglfar[05:26]
08Thy Gruesome Death[02:12]
09Deathcult[01:53]
10Rise From Below[03:03]
11Dark Lord Of Gorgoroth[02:26]
12Trollwandering ( Outro )[01:25]
13The Fog ( Early 1991 )[04:32]
14Storm Of Evil[05:57]
15Bergtrollets Gravferd[04:50]
16Our Lord Will Come[05:47]

http://www.megaupload.com/es/?d=DEVJ27FI

O Por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/18526215/ISENGARD_-_Vinterskugge.rar





Hostmorke (1995)

01Neslepaks[05:32]
02Landet og Havet[01:07]
03I Kamp Med Kvitekrist[04:57]
04I Ei Gran Borti Nordre Asen[03:42]
05Over De Syngende Ode Moer[05:52]
06Thornspawn Chalice[08:10]
07Total Death[02:50]

http://www.megaupload.com/es/?d=YDVA8GF2

O Por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/15600449/Isengard_H_stm_rke.rar


Password: bunalti.com